Saltar a Navegación Principal Saltar a Navegación en el Sitio Saltar a Contenido principal All 3M.com Site Map
XT-1 QSR Drive-Thru Headset

¡Nuevas características! Conozca el nuevo sistema inalámbrico de intercomunicacion de 3M™, modelo XT-1 Más »

36-Meses Programa de mantenimiento prolongado

Presentamos el programa de mantenimiento extendido para el sistema inalámbrico de intercomunicacion de 3M™, modelo XT-1 Más »

Sistemas de Comunicación para Drive- Thru

Los restaurantes de comida rápida pueden confiar en la claridad digital y el soporte estelar de los sistemas. El Sistema inalámbrico de intercomunicación de 3M, modelo XT-1. Más

La claridad en la comunicación en los restaurantes de comida rápida es un factor principal para el éxito de los negocios. Procesar los pedidos con rápidez y precisión es la clave para incrementar la satisfacción de los clientes y aumentar la clientela. El negocio de los restaurantes de comida rápida (QSR) es demasiado exigente como para conformarse con menos.

 
Sistema inalámbrico de intercomunicación 3M Modelo XT-1

Producto destacado

Sistema inalámbrico de intercomunicación 3M Modelo XT-1

Un sistema completo y comprobado diseñado para ayudar a mejorar su negocio. Reduzca los ruidos periféricos y obtenga mayor eficiencia gracias a la tecnología avanzada de nuestras soluciones de software y servicio líder en la industria. Claramente, una decisión que suena inteligente.

Programa de mantenimiento extendido de 3M™

Servicio destacado

Programa de mantenimiento extendido de 3M™

Esta solución flexible lo ayudará a mantener su sistema en excelente estado, gracias a opciones de mantenimiento proactivas y un servicio con conocimiento del valor y certificado por la fábrica. Lo ayudaremos a mantener su sistema funcionando sin problemas todos los días del año.

Contáctenos

787-553-4550
Llámenos para obtener información sobre distribuidores locales o si necesita ayuda con cualquier otra pregunta.
Correo electrónico
 

Soluciones para industrias relacionadas